Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Contacto

En Moda femenina nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros lectores. Deseamos mejorar cada día y estamos en constante crecimiento. Todas las críticas constructivas serán bien recibidas. Si deseas saludarnos, solicitarnos algún tema, asesoría o cualquier otra razón, por favor escríbenos a: modafemeninada@hotmail.com y responderemos en la mayor brevedad posible.

GESTIÓN PUBLICITARIA

Cómo anunciarse en moda femenina

Como anunciarse en moda femenina
Nuestra revista virtual, ofrece diversos espacios publicitarios a precios competitivos. Estamos dispuestos a ofrecerte una propuesta en relación al tamaño y posición del banner que tú puedes pagar.

No importa si eres dueño de un blog o una empresa que pretende llegar a más clientes expandiendo el alcance de su publicidad en los mercados que manejamos. Nos interesa ayudarte a crecer mediante nuestros espacios publicitarios.

¿Qué ofrecemos?

ü Un servicio personalizado con total eficiencia y confiabilidad en el mercado de la publicidad y marketing.
ü Espacios publicitarios a precios asequibles.
ü Su publicidad llega a un gran número de lectores  de todas las edades y clases sociales.
ü Manejamos tu publicidad mediante artículos profesionales, mismos que son difundidos en las redes sociales.

Anunciarse online en blog de moda femenina

¿Qué nos diferencia de las demás?

La profesionalidad, versatilidad, compromiso, y responsabilidad con que manejamos los negocios, donde el principal objetivo es llevar información veraz y actualizada a nuestros lectores y ofrecerte a ti la posibilidad de llegar a clientes potenciales.

Tenemos espacios disponibles tanto en la portada, como en todas las páginas de la revista. Pregunta por nuestros increíbles precios y ¡adquiere tu espacio ahora mismo!




Consejos de moda

LO + RECIENTE