Arrow

Acerca de mí

Mi foto

Redactora y correctora periodística. Amante de la moda, la lectura y los lugares con encanto. Mujer de mil y una facetas, aprendiz de todo y emprendedora.

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Misión, visión y valores


¿Qué es Moda femenina?

Moda femenina es una web de moda para mujer actualizado diariamente, donde las lectoras pueden encontrar información sobre belleza, moda, novias, dietas, tendencias, consejos para mejorar su imagen y mucho más; con temas inspirados en los gustos y necesidades de la mujer moderna.

¿Qué funciones cumple?

Sirve de guía, informa sobre los temas más interesantes e importantes de actualidad. Entretiene y aporta soluciones óptimas para mejorar tu estilo de vida. Muestra las últimas tendencias y novedades del mercado nacional e internacional; ofreciéndoles a las lectoras un completísimo compendio de lectura.

¿Qué le diferencia de las demás?

La profesionalidad, versatilidad, compromiso, y responsabilidad con que se maneja cada publicación, donde el principal objetivo es dejar la mayor satisfacción a las lectoras que reciben mis artículos diariamente.

Más que un simple blog, es una revista femenina completa donde además de conocer las novedades del mundo de la moda, puedes interactuar con otras usuarias y con la administradora del sitio.


Es un lugar para compartir experiencias, exponer tus puntos de vista libremente y encontrar consejos personalizados y gratuitos para cambiar tu look.


Puedes seguirnos desde:


Consejos de moda

LO + RECIENTE